Club del Gatito

¡Inscribe a tu gatito en este club y recibe un regalo de bienvenida!

Solo tienes que descargarte el cupón adjunto, rellenarlo con todos tus datos y enviarlo, junto con un código de barras de cualquiera de nuestros productos de crecimiento (Babycat Milk, Mother & Babycat, Kitten, Kitten Sterilised, Kitten Persian, Kitten Maine Coon, Pediatric Weaning o Pediatric Growth) y el ticket de compra a nuestras oficinas (Royal Canin Ibérica. Vía de los Poblados n.º 1, Parque empresarial Alvento, Edif. B, 6.ª planta, Oficina A – 28033 Madrid) o, si lo prefieres, puedes enviar esta información escaneada por correo electrónico a crc.esp@royalcanin.com, adjuntando el formulario de datos, el código de barras y el ticket de compra (vale también una fotografía). Tu gatito quedará registrado en el club y recibirás en tu domicilio el pack de bienvenida y otros regalos y consejos durante su primer año de vida.

No dejes pasar más tiempo, ¡regístrale en el Club del Gatito! (Recuerda que para participar tu gato debe tener menos de 12 meses de edad).

PACK DE BIENVENIDA

  • Una práctica carpeta para poder guardar a buen recaudo la cartilla de vacunación, los papeles del veterinario y los del criador, si los hubiese.
  • Un cupón descuento para tu siguiente compra de Royal Canin.
  • El Libro del Gatito de Royal Canin.
  • Un divertido juguete.
  • Un código de registro para acceder a Creciendo Juntos , y realizar de forma gratuita nuestro curso interactivo sobre cuidados del gatito.”