La Empresa

Royal Canin es una empresa pionera dentro del sector de alimentación para mascotas, cuyo éxito se debe a la constante innovación basada en el profundo conocimiento de gatos y perros con el objetivo de ofrecer a estos animales la solución nutricional más adecuada según su edad, tamaño, raza, estilo de vida o especificidad.
Royal Canin forma parte del grupo Mars, empresa familiar privada con ventas superiores a los 33.000 millones de dólares y más de 80.000 asociados.

Todos los asociados del grupo comparten Los Cinco Principios, Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad, y se esfuerzan cada día para crear relaciones de colaboración mutua que se traducen en un crecimiento del que sentirse orgullosos como compañía.

Tanto en España como en Portugal, Royal Canin aparece en la prestigiosa lista BWP de las “mejores empresas para trabajar” y, fiel a su filosofía de conseguir un mundo mejor para las mascotas, da ejemplo en sus sedes, que son oficinas pet friendly desde hace 15 años.