Cabecera

CONTENIDO

Estrategia

Estos son los pilares que conforman nuestra identidad y sobre los que se sustenta nuestra estrategia Royal Canin:

Conocimiento y respeto

royal
Conocimiento y respeto
  • Respeto hacia el animal: Todos los recursos de la empresa van encaminados a mejorar permanentemente los conocimientos de sus verdaderos clientes, los perros y los gatos, y para ellos prima el respeto, ante todo. Royal Canin rechaza cualquier antropomorfismo. Royal Canin sólo realiza estudios de palatabilidad y digestibilidad, no realiza ningún tipo de investigación con los animales.
  • Respeto hacia las personas: Royal Canin es una de las marcas que no hace estudios de mercado ni de consumidores, lo que le diferencia de sus competidores. Los conocimientos adquiridos se enriquecen y evolucionan gracias a los trabajos efectuados por la Investigación y Desarrollo en colaboración con veterinarios y criadores.
  • Conocimiento compartido: Nuestro objetivo es transmitir y compartir nuestra experiencia con las personas que pasan sus días en compañía de animales, es decir, veterinarios, criadores y propietarios, entre otros.

El gato y el perro, lo primero

royal
El gato y el perro, lo primero

En Royal Canin hacemos del perro y del gato el eje central de nuestro proceso de innovación.

Nutrición - Salud

royal
Nutrición - Salud

Para Royal Canin alimentar no sólo significa proporcionar los nutrientes básicos para las necesidades de los perros y los gatos, sino que también significa contribuir a su salud, bienestar y longevidad.

Tres pilares estratégicos

royal
Tres pilares estratégicos

Veterinarios, criadores y tiendas especializadas, como fuente de conocimiento del motor de nuestra innovación: el bienestar de los perros y los gatos.

Innovación

royal
Innovación

El dinamismo guía la estrategia de innovación de Royal Canin. Esta actitud implica escuchar, dialogar y cuestionarse todo, y ha producido avances significativos a lo largo de nuestra historia.

 

Pie