Cabecera

CONTENIDO

Historia e identidad

Royal Canin se fundó en 1967 en Aimargues, un pequeño pueblo del sur de Francia, por el veterinario Jean Cathary, para fabricar alimentos para perros con alergias alimentarias.

Al principio, la marca decidió centrar su desarrollo en los alimentos secos y en la atención directa a los criadores. No obstante, paulatinamente Royal Canin ha ido trabajando en el desarrollo del concepto Nutrición-Salud, por lo que, utilizando la mejor tecnología en la elaboración y los últimos avances en nutrición veterinaria, ha ido formulando nuevos alimentos para perros y gatos. Por ello, ahora Royal Canin comercializa varias gamas de alimentos a medida, secos y húmedos, que satisfacen las necesidades nutricionales de gatos y perros teniendo en cuenta su edad, su raza, su tamaño, su estilo de vida, su condición o la patología que puedan padecer.

Desde julio de 2002, Royal Canin pertenece al Grupo Mars Inc., lo que permite beneficiarse de palancas de desarrollo adicionales, pero con total respeto de su identidad.

Os presentamos unos apuntes de la historia cronológica de la compañía.

2007: Nacen nuevos productos especiales para perros y gatos

royal
2007: Nacen nuevos productos especiales para perros y gatos

PERROS

Nacen Boxer Junior 30,Bulldog Junior 30, Great Dane 23, Cocker 25 y Golden Retriever 25 alimentos formulados para las necesidades de los Boxer y Bulldog de menos de 15 semanas, y de perros adultos de las razas Gran Danés, Cocker y Golden Retriever.

Nacen Neutered & Digest, Neutered & Stone, Neutered & Osteo, alimentos a medida para perros esterilizados. La mejor solución nutricional para prevenir la obesidad, principal problema de los perros esterilizados y los riesgos asociados.

GATOS

Nace la gama Feline Care Nutrition, con cuatro productos destinados a cuatro necesidades específicas de los gatos : dental, pelo y piel, bolas de pelo y obesidad, con garantía y eficacia cuantificada.

Lanzamiento de Sterilised 37, un producto formulado para satisfacer las necesidades de los gatos esterilizados, ya que cuida su particular tendencia a engordar y su tracto urinario.

Se lanza Pure Feline, una gama de alimentos completos para gatos adultos, pero enriquecidos con activos de plantas. La integran tres productos: Pure Feline n.01 Belleza, Pure Feline n.02 Esbeltez y Pure Feline n.03 Vitalidad.

Nace Neutered Cat Húmedo. Se lanza el formato húmedo para gatos castrados (male, female, mature y senior en sobres y tárrinas). Todos los beneficios de la gama para gatos esterilizados destinada a complementar la alimentación de los gatos con alimento seco y húmedo.

Lanzamiento de Satiety Support Feline, indicado para gatos con obesidad o que padecen diabetes mellitus tipo II.

DIETAS ESPECIALES PARA PERROS Y GATOS

Lanzamiento de Recovery, el mejor alimento para la alimentación asistida. Evita la desnutrición del animal enfermo, tanto para gato como para perro. Se puede administrar mediante jeringuilla, ya que tiene una textura única que no la obstruye.

2008: Nuevos productos adaptados para perro y gato

royal
2008: Nacen nuevos productos especiales para perros y gatos

PERROS

Nacen West Highland White Terrier 21, Pug 25, Setter 27, Rottweiler 26, Golden Retriever Junior 29 y Rottweiler Junior 31,  alimentación a medida para las razas: Westie, Carlino, Setter, Rottweiler y cachorros de Golden Retriever y Rottweiler.

GATOS

Se completa la gama Pure Feline con Pure Feline Bienestar n.04, un nuevo producto para reforzar la gama Pure Feline con activos de plantas para el bienestar interior del gato.

Nace Digestive Comfort 38, una nueva solución nutricional para gatos con sensibilidad digestiva, que les ayuda a tener mejores digestiones.

Lanzamiento de dos nuevos productos para razas felinas: British Shorthair 34 y Sphynx 33, ambos pertenecientes a la gama Feline Breed Nutrition. La alimentación más completa adaptada a dos razas de gatos con sensibilidades específicas, British Shorthair y Sphynx.

DIETAS ESPECIALES PARA PERROS Y GATOS

Nace Urinary High Dilution Feline, la mejor solución para disolver los cálculos de estruvita en gatos, un 30% más rápido.

Se lanza Urinary U/C Low Purine Canine,  la mejor solución nutricional para disolver los cálculos de urato y cistina en perros. Además es un soporte al tratamiento con medicamentos para la Leishmaniasis y una dieta de mantenimiento para razas de perros con riesgo de cálculos metabólicos.

Desarrollo de Renal Feline húmedo en sobre y tarrina, con una palatabilidad mejorada que garantiza la ingesta del alimento. Nuevo sobre Renal con atún, proporciona una nueva fuente de proteínas. Son los productos con menor contenido de fósforo del mercado.

Nace Hypoallergenic Moderate Energy Canine. Se amplía la gama de alimentos dietéticos con este producto adaptado a los perros con problemas de obesidad pero con todos los beneficios de Hypoallergenic para perros con problemas de alergia.

Nace Satiety Feline, alimento con formato revolucionario para combatir la obesidad felina. Aporta la dosis exacta de alimento para favorecer una pérdida de peso progresiva y sacia al gato para evitar los problemas de pedir alimento, maullidos, etc.

2009: Lanzamiento de los primeros alimentos húmedos para gato y la gama Vet Care Nutrition

royal
2009: Lanzamiento de los primeros alimentos húmedos para gato y la gama Vet Care Nutrition

Lanzamiento de la gama de alimentos húmedos para gatos: Feline Health Nutrition Wet, especialmente formulada para satisfacer las necesidades de distintos tipos de gatos, compuesta por los productos: Instintive, Oral Mature, Ultra light, Intense Beauty, Kitten Instintive y Babycat Instintive, estos dos últimos para gatitos. Todos ellos en textura de trocitos en salsa (expecto Babycat Instintive con textura de mousse).

Lanzamiento de cuatro productos específicos para las razas Dálmata y Bulldog Francés: Dalmatian Junior 25 (para Dálmatas hasta los 10 meses), Dalmatian 22  (para Dálmatas a partir de los 10 meses de edad), French Bulldog Junior 30  (para Bulldog Francés de menos de un año) y French Bulldog 26 (para Bulldog Francés de más de un año).

Vet Care Nutrition, una completa gama nueva y exclusiva para clínicas veterinarias con 17 productos que compendian los mejores alimentos fisiológicos y de prevención de Royal Canin en una gama sencilla de prescribir atendiendo las demandas de veterinarios y clientes. Productos con mayor palatabilidad, digestibilidad reforzada y efecto saciante que incluyen una gama completa para perros adultos y cachorros esterilizados.

2010: Lanzamiento del primer suplemento nutricional para perros

royal
2010: Lanzamiento del primer suplemento nutricional para perros

Lanzamiento de Educ, un suplemento nuticional indicado para la educación de los cachorros (mayores de dos meses) y de los perros adultos, con un aporte limitado en calorías y una palatabilidad óptima para su uso en las sesiones de entrenamiento caninas.

Lanzamiento de los productos Birth & Growth, la gama más completa del mercado formulada especialmente para satisfacer las necesidades específicas de madres y cachorros (según su edad y talla).

Nace Dermacomfort, tres productos indicados para el cuidado de la piel de los perros con picor o piel irritada (uno para cada talla de perro: mini, medium y maxi).  

Lanzamiento de dos nuevos productos de la gama Feline Health Nutrition Wet, el Digest Sensitive (para gatos mayores de un año que tienen digestiones delicadas) y el Instintive in jelly (alimento para gatos mayores de un año con una textura nueva, trocitos en gelatina, del gusto de algunos gatos).

2011: Lanzamiento de la gama para perros muy pequeños Xsmall

royal
2011: Lanzamiento de la gama para perros muy pequeños Xsmall

Lanzamiento de la primera gama de alimentos formulados para perros de tamaño muy pequeño (hasta 4 kg de peso adulto): X-small, adaptados a la edad de cada perro: X-Small junior, X-Small Adult, X-Small Mature +8 y X-Small Ageing + 12.

Lanzamiento de los alimentos Ageing, nuevos productos para gatos mayores de 7 ó 12 años: cuatro alimentos secos, Indoor +7, Outdoor +7, Sterilised +7, Ageing +12, y dos alimentos húmedos: Instintive+7 y Ageing +12, todos ellos dentro de la gama Feline Health Nutrition, y que suponen la respuesta nutricional más completa para los gatos mayores.

Lanzamiento de alimentos específicos para perros esterilizados, adaptados a su tamaño: Sterilised mini, Sterilised medium y Sterilised maxi.

Lanzamiento de productos especiales para las razas Maltés y Cavalier King Charles. Maltese 24, y Cavalier King Charles 27, especialmente formulados para las particularidades de los perros de estas razas (mayores de 10 meses).

Lanzamiento de Energy, un suplemento nutricional que aporta energía adicional antes y durante la actividad para perros de deporte o de trabajo.

2012: Programa nutricional para perros maduros

royal
2012: Programa nutricional para perros maduros

Lanzamiento de productos destinados a satisfacer las necesidades de los perros de tamaño mediano y grande en sus dos fases de la madurez: Medium Adult 7+, Medium Ageing 10+, Maxi Adult 5+, Maxi Ageing 8+.

Se renueva la gama para gatos Veterinary Care Nutrition Cat, una gama completa de venta exclusiva en clínicas veterinarias.

Nuevas innovaciones nutricionales para cachorros Schnauzer, Carlino y Cocker: Pug (Carlino) Junior, Cocker Junior y Schnauzer Miniatura Junior.

Nace la gama Canine Health Nutrition, los primeros alimentos húmedos específicos para perros de tamaño Mini: Starter Mousse, Junior, Adult Light, Adult Beauty y Mature +8.

Programa nutricional Birth&Growth para gatos, preciso y adaptado tanto para la madre como para el gatito, en todas sus etapas de crecimiento.

Anallergenic, una respuesta única y exclusiva para perros que sufren reacciones adversas al alimento difíciles de manejar. 

2013: Nuevos productos para las razas Jack Russell, Beagle y Bosque de Noruega

royal
2013: Nuevos productos para las razas Jack Russell y Beagle

Nacen 3 nuevos productos para Jack Russell y Beagle: Jack Russell Junior, Jack Russell Adult y Beagle Adult.

Lanzamiento al mercado de Urinary S/O Moderate Calorie Canine, una nueva dieta especialmente formulada para el manejo nutricional de cálculos urinarios de estruvita y oxalato en perros con tendencia al sobrepeso.

Nuevo alimento completo y equilibrado para los gatos de raza Bosque de Noruega a partir de un año de edad.

Royal Canin lanza dos nuevas dietas que completan su oferta de productos para ayudar a evitar la obesidad y el sobrepeso: Satiety Small Dog y Satiety en textura húmeda.

2014: Novedad mundial Urban Life, nuevo Renal y Urinary Care

royal
2014: Novedad mundial Urban Life, nuevo Renal y Urinary Care

Novedad mundial, nueva gama de alimentos adaptada a las necesidades nutricionales de los perros que viven en entornos urbanos, Urban Life. Incluye 9 productos distintos adaptados al tamaño y la edad del perro y existe tanto formato seco como húmedo.

Las dietas renales para perro se completan con dos nuevos alimentos secos, Renal Special y Renal Select, y con dos alimentos de textura húmeda, uno en formato lata, Renal Special, y otro en sobres, Renal trocitos en salsa.

En el caso de los gatos, las dietas renales se amplían con dos alimentos secos, Renal Special y Renal Select, y dos con textura húmeda, Renal con buey y Renal con pollo, ambos en sobres de trocitos en salsa.

Nuevo alimento Urinary Care de venta en tiendas de mascotas que contiene una fórmula nutricional precisa y equilibrada que ayuda a mantener la salud del sistema urinario del gato.

SiguienteÚltima
 

Pie