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Información corporativa

Grupo Mars España, Best Workplace 2015

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Como miembro del Grupo Mars España, en Royal Canin nos enorgullecemos de haber conseguido, junto a Cafosa, Mars España, Nutro y Wrigley, el primer puesto de la clasificación que el Great Place to Work® ha realizado para 2015 en la categoría de 500 a 1.000 empleados.

Esta posición ha supuesto la culminación de un proceso de mejora de posiciones a lo largo de los nueve años consecutivos que Royal Canin había conseguido formar parte de tan prestigiosa clasificación internacional. Un resultado que no se entendería sin el compromiso de todos los miembros del equipo que conforman los empleados.

Tras este reconocimiento, el Grupo Mars, Inc., seguirá siendo fiel a sus cinco principios –calidad, eficiencia, responsabilidad, reciprocidad y libertad–, que marcan su ruta para llegar muy lejos como organización, pero sobre todo para mantener el compromiso de sus trabajadores.

Royal Canin, Best Workplace 2014

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Royal Canin por 9ª vez consecutiva es uno de los mejores lugares para trabajar en España.

Tal y como ha publicado en su ranking anual la consultora Great Place to Work®, ¡ROYAL CANIN, división de Mars Incorporated, es de nuevo uno de los mejores lugares para trabajar en España!

Se suman a esta gran noticia las empresas Mars y Wrigley, pertenecientes al igual que Royal Canin al Grupo Mars, que se consolidan también como Best Workplaces España 2014.

Y es que en Royal Canin nos gusta marcar la diferencia al cuidar de nuestras personas tanto como lo hacemos de nuestras mascotas.

Mars España

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Mars España

El grupo Mars Incorporated en España está compuesto por cinco empresas dedicadas a la alimentación tanto humana como de mascotas. Son Mars, Wrigley, Cafosa, Nutro y Royal Canin.

Este dossier transmite nuestros valores y principios relacionados con las mascotas, los asociados (empleados de las distintas empresas), sostenibilidad, medio ambiente, nutrición salud, calidad y seguridad alimentaria.

Royal Canin y Paradores firman un acuerdo

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Royal Canin y Paradores firman un acuerdo

Con el fin de concienciar a la sociedad sobre una tenencia responsable de las mascotas Royal Canin y Paradores han firmado un acuerdo de colaboración para aceptar mascotas en sus hoteles, acuerdo que se materializó durante la feria de turismo de Madrid, Fitur.

Para ofrecer el mejor servicio a los huéspedes que acuden con su mascota a la cadena de hoteles, Royal Canin facilitará un kit de bienvenida para que las mascotas estén en las mejores condiciones durante su estancia. 

La iniciativa comenzó en los Paradores de Cangas de Onís, Gredos y Ciudad Rodrigo y debido a su éxito se extenderá a otros hoteles de la cadena.

Desde Royal Canin estamos muy ilusionados de formar parte de esta iniciativa que fomenta el acceso de mascotas a establecimientos hoteleros y esperamos que con el tiempo estas políticas se conviertan en la norma general.

Un trato exquisito para los animales

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Un trato exquisito para los animales

Mars Incorporated y, de su mano, Royal Canin, aplica unos principios fundamentales cuando hay animales por medio porque tenemos la firme convicción de que merecen el máximo respeto por nuestra parte.

Estos principios suponen un compromiso público a la hora de asegurar que cualquier investigación en la que formamos parte de algún modo en la que intervengan animales se lleva a cabo de manera responsable y ética.

A lo largo de las últimas décadas nuestras empresas han estudiado las necesidades nutricionales de gatos y perros con el fin de garantizar que nuestros alimentos las satisfacen plenamente con productos de la más alta calidad. En Royal Canin solo se realizan pruebas de digestibilidad y palatabilidad (es decir, se comprueba si los alimentos son altamente digestibles, y la apetencia que muestran los gatos y perros por ellos).

Para el desarrollo de nuestros productos no apoyamos estudios en los que se experimente con animales, lo que supone nuestro principio ético fundamental.

En caso de que haya que introducir alguna materia prima nueva en la composición de un alimento, se hace con aquellas que antes han sido utilizadas para el consumo de los animales y que cumplen con los requisitos legales y reglamentarios competentes.

Sin duda, para Royal Canin el animal es lo primero y el respeto hacia él es nuestro principio básico.

El desarrollo en Royal Canin, la clave del éxito

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El desarrollo en Royal Canin, la clave del éxito

¿Por qué es importante desarrollar el talento de nuestros asociados? Porque las personas son la clave del éxito de nuestra organización, porque desarrollando el talento de nuestros asociados conseguimos aumentar su potencial, lo que permite marcar la diferencia y garantizar el logro de los objetivos de nuestro negocio.

El desarrollo del talento es una herramienta estratégica que utilizamos para asegurar el éxito de nuestra organización, lo que alcanzamos asumiendo nuevas responsabilidades, desarrollando a nuestros asociados y mejorando la calidad del trabajo.

Desarrollando el talento logramos adaptarnos a las exigencias de nuestro entorno global, a nuestro rápido crecimiento y a cualquier cambio que se pueda producir. En este proceso es fundamental el compromiso de los managers y de cada uno de los asociados, pues el desarrollo se logra a través del trabajo y el esfuerzo diarios, de la formación, de los planes de acción, de la adquisición de nuevas competencias y de asumir nuevas responsabilidades u oportunidades de crecimiento.

El plan de desarrollo de cada asociado es personalizado, busca cumplir tanto con sus propias expectativas como con las de la empresa. Por ello, se ajustará a cada asociado en función de las necesidades detectadas y de otras nuevas que puedan surgir.

En Royal Canin no solo atraemos talento, también lo desarrollamos y mantenemos para lograr altos niveles de compromiso y asegurar el éxito y la excelencia.

Royal Canin en el II Foro de Experiencia de cliente

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Royal Canin en el II Foro de Experiencia de cliente

El 22 de noviembre tuvo lugar en Madrid el II Foro de Experiencia de cliente, organizado conjuntamente por ICADE Business School (Universidad Pontificia de Comillas) y la consultora Lukkap Spain.

La experiencia de cliente consiste en situar el foco del negocio en el consumidor, para conocer así qué necesita, su demanda y sus quejas, para conseguir la satisfacción en su experiencia de compra y su fidelización.

A través de varias ponencias y una mesa redonda, altos directivos de varias empresas con una sólida trayectoria en el ámbito de la innovación, dentro y fuera de nuestro país, (IKEA, ING Direct, Orange, Vodafone, Royal Canin, Colgate o Bankinter) compartieron las claves empresariales de su éxito y sus mejores prácticas para conseguir satisfacción en la experiencia de compra de sus clientes.

Jose Antonio Álvarez, director comercial de Royal Canin, fue uno de los participantes en este foro, quien expuso los valores fundamentales y diferenciadores de la compañía, que la han llevado a gozar de un alto nivel de notoriedad y a ser reconocida como un referente en el sector de los animales de compañía. De hecho, en Royal Canin el consumidor ocupa un lugar preferente en todas sus acciones de comunicación directa e interactiva.

La comunicación interna en Royal Canin

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La comunicación interna en Royal Canin

“Aportar valor desde la comunicación interna es el gran beneficio para todos”. Y es que en Royal Canin la comunicación interna es una prioridad, pues ante nuestro constante crecimiento en personas, en proyectos y en eventos, necesitamos un equipo unido también en información para poder hacer lo que día a día hacemos: ofrecer al cliente el mejor servicio y la mejor calidad.

Nuestra comunicación interna, al igual que nuestra comunicación externa, se guía por la transparencia y el respeto hacia los asociados, que es como llamamos a nuestros empleados, y nuestro reto es convertirla en marketing interno, a la vez que nuestros objetivos específicos son poner en valor los elementos que nos hacen diferentes y únicos, compartir valores y objetivos para comprometer y fidelizar a nuestro cliente interno, y seguir promoviendo la participación del asociado.

La innovación es una palabra clave en Royal Canin, que también aplicamos en este campo, en el que nuestra intranet es el principal canal para la CI, si bien sabemos que las nuevas tecnologías no deben sustituir a la comunicación interpersonal, pues esta es la que ayuda a construir relaciones eficaces y excelentes equipos de trabajo que nos llevan a crear un producto óptimo.

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