Cabecera

CONTENIDO

Nuestro equipo

Royal Canin es una empresa formada por un equipo comprometido, que comparte los valores del respeto por la persona, la pasión por los animales y la búsqueda de una ejecución perfecta y de calidad dentro de su sector.

La plantilla Royal Canin en España la compone un equipo multidisciplinar y dinámico de profesionales competentes de distintos perfiles y experiencias. Pero con un denominador común: La pasión por el gato y el perro.

"En nuestra empresa, el compromiso en materia de igualdad de oportunidades y la prohibición de cualquier tipo de discriminación, son principios básicos de nuestros Recursos Humanos. Royal Canin garantiza el principio de igualdad de oportunidades, asegurando la incorporación a nuestra plantilla de cualquier profesional que, en función de sus méritos y competencias, sea apto para desempeñar cualquier puesto de trabajo en nuestra organización".

Así, Royal Canin presenta una equidad interna en cuanto a la distribución de asociados/as en su plantilla: el  56% lo conforman hombres y el  44% restante mujeres.

Una de nuestras formas de trabajar es construir relaciones orientadas a la colaboración.

Síguenos en LinkedIn y mantente al día de nuestras noticias corporativas:

Nuestro equipo
nuestro equipo
 

Pie