Cabecera

CONTENIDO

Royal Canin

Royal Canin en España es una empresa reconocida y pionera dentro del mundo de la alimentación para gatos y perros, que además está en continuo crecimiento. En este sector de la alimentación para mascotas llevamos trabajando desde 1970, siempre ahondando en el profundo conocimiento de estos animales para ofrecerles la solución nutricional más adecuada según su edad, raza, estilo de vida o especificidad, y con una máxima como piedra angular de nuestra actividad: el respeto por las personas y por los animales.

Desde el año 2002, Royal Canin España forma parte del grupo estadounidense Mars Incorporated –perteneciente a la familia Mars, fundadora de la empresa –, con el que comparte su filosofía y principios, a los que añade sus valores y misión como empresa.

Desde el año 2006, y de manera consecutiva, Royal Canin España es reconocida como una de las “50 mejores empresas para trabajar en España”, según la clasificación que publica anualmente la prestigiosa consultora Great Place to Work, y que se basa, fundamentalmente, en la opinión de nuestros asociados/as, que es la denominación que reciben en Mars las personas que trabajan en el grupo. Este concepto no carece de fundamento, ya que para nosotros su voz es muy importante.

 

Pie