Newsletter mensual gato n.º 89

Ha llegado la primavera, ¡junto con los insectos y los pólenes, claro! Los mismos que pueden causar algún problema en tu gato que debes conocer. Esta época también es buen momento para incorporar un gato a tu vida, lo que debes pensarte muy bien para que la decisión sea un éxito. Por todo esto, te recomendamos que consultes este número.

Newsletter mensual gato n.º 89

Newsletter mensual gato n.º 88

¿Cuánto se rasca tu gato? Un problema en la piel de tu gato puede suponer algo más grave de lo que piensas.  Que se rasque en exceso puede tener distintas causas. Lo primero que debes hacer es consultar con un profesional para saber si un cambio en su alimentación puede ayudarle. Si has decidido adoptar a un gato podrás conocer los “imprescindibles” para que su llegada a casa sea lo más tranquila posible. ¡Súmate al compromiso en contra del abandono de mascotas con “El Puente de los Collares”!

Newsletter mensual gato n.º 88

Newsletter mensual gato n.º 87

¡Hay que prestar atención a nuestros mayores! También en el caso de los gatos y, por esto, nuestro número de febrero llega con unos trucos básicos para que nuestras mascotas adultas vivan aún mejor. Aplica unas sencillas claves y su calidad de vida mejorará mucho, ¡se lo han ganado! Además, te contamos punto a punto las ventajas de identificar a tu gato con microchip. ¿Sabes que es obligatorio si viaja al extranjero? Infórmate de todo en el interior.

Newsletter mensual gato n.º 87

Newsletter mensual gato n.º 86

La tenencia responsable de un gato pasa por no considerarlo un mero regalo más, por eso en la primera Newsletter de este nuevo año dedicamos un artículo a un tema tan importante. Igual de importante es tener en cuenta que la mayoría de nuestros gatos vive en el interior de la vivienda y que  este tipo de vida influye directamente en la salud del gato. Ya que hablamos de salud, os recordamos la importancia que tiene hacer revisiones periódicas para controlar la salud renal de nuestro gato.

Newsletter mensual gato n.º 86
Newsletter mensual gato n.º 86

Newsletter mensual gato n.º 85

Finaliza el año 2016 y en su última Newsletter vamos a tratar un tema muy importante para la salud de nuestro gato: la mejor manera de mantenerlo en forma. También hacemos un acercamiento a la relación del gato con la música y te recordamos que puedes probar gratis nuestros alimentos y que estás a tiempo de solicitar el calendario 2017 de Royal Canin.

Newsletter mensual gato n.º 85
Newsletter mensual gato n.º 85

Newsletter mensual gato n.º 84

Estamos seguros de que el número correspondiente a noviembre te resultará muy interesante, ya que tienes un artículo sobre la necesidad de mantener en buena forma a tu gato –y cómo conseguirlo fácilmente– y otro con el que conocer algunas razas de gatos que necesitan un alimento especial y por qué. También te animamos a participar en nuestro nuevo concurso “Mi gato favorito”, con el que podrás ganar un año de alimentación gratis para tu mascota.

Newsletter mensual gato n.º 84

Newsletter gato nº. 83

¡Increíble!, octubre ya ha llegado, y con él tu boletín digital favorito, donde tienes información muy práctica, que incluye un artículo sobre el lamido del gato, qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir su alimento y un análisis sobre los alimentos naturales. Asimismo, compartimos contigo que nuestra gama Feline Breed Nutrition cambia de imagen y el itinerario de los ganadores de nuestro concurso Royal Canin es mucho más durante su visita a nuestro Campus, de donde vinieron tan encantados como sorprendidos.

Newsletter gato nº. 83

Newsletter gato n.º 82

Que la alimentación del gato es fundamental para mantener su salud durante toda su vida no es una sorpresa para nadie; sin embargo, quizá no sepas con exactitud qué detalles se deben tener en cuenta para elegir el alimento más adaptado a cada gato. Esta información tan interesante está en esta Newsletter del mes de septiembre, junto a un artículo sobre las misteriosas relaciones felinas, un interesante vídeo sobre el amasado del gato y los ganadores de los premios Royal Canin Es mucho más.

Newsletter gato n.º 82