40 ROYAL NEWS IR A ROYAL NEWS 41 VERSIÓN ONLINE IR A WWW.ROYALCANIN.ES  
 
 
Compartir:  
 
En resumen
Los gatos pueden oler con la boca ¿Afecta la Navidad a los gatos? Alimentación adaptada para el  desarrollo del gato Consigue el calendario 2013 de Royal Canin
               
 
 
 
 
 
¡Feliz Navidad!

Diciembre ya está aquí y con él las fiestas navideñas. Independientemente de que nos gusten más o menos, lo más normal es que acaben afectando a nuestros gatos, que ven alteradas sus rutinas. Para que esto no suceda, te damos unos consejos, pero también vemos más de cerca por qué los gatos son capaces de “oler” con la boca y la importancia de la alimentación durante la fase de crecimiento. Un número muy interesante que está completado con gran cantidad de noticias. ¡Que paséis felices fiestas!
 
 
 
 
 
 
Los gatos también pueden “oler” con la boca

¿Has visto alguna vez a tu gato arrugar la nariz como si detectara un olor extraño y que además este gesto lo mantuviese unos segundos con la boca ligeramente abierta? Esto es el reflejo de Flehmen, una curiosidad más de los gatos.
Los gatos también pueden oler con la boca
 
 
 
 
 
 
¿Afecta la Navidad a nuestros gatos? ¿Afecta la Navidad a nuestros gatos?

Llega la Navidad y con ella las comilonas y las fiestas, que en muchas ocasiones hacemos en casa. El gato, que es muy sensible a los cambios, también “sufre” su propia Navidad.
 
 
 
 
 
 
Alimentación adaptada para el desarrollo

Desde antes de nacer, la nutrición es fundamental para un gatito. Por ello, nada mejor que conocer las fases de desarrollo durante los primeros meses y qué alimentos se adaptan a estas necesidades.
Alimentación adaptada para el desarrollo
 
 
 
 
 
 
Noticias Royal Canin Noticias Royal Canin

Con la llegada de diciembre podrás solicitar nuestro ya tradicional calendario anual, conseguir una de nuestras enciclopedias y recibir la nueva edición de El gato en casa, que es el número 31. Aunque esto no es todo.
 
 
 
 
 
 
En resumen
Los gatos pueden oler con la boca ¿Afecta la Navidad a los gatos? Alimentación adaptada para el  desarrollo del gato Consigue el calendario 2013 de Royal Canin
               
Síguenos:  
Ir a Royal Canin en Facebook Ir a Royal Canin en Twitter Ir a Royal Canin en YouTube Ir a Royal Canin en Instagram
 
 
 
  ROYAL CANIN  
IR A WWW.ROYALCANIN.ES