37 ROYAL NEWS IR A ROYAL NEWS 37 VERSIÓN ONLINE IR A WWW.ROYALCANIN.ES  
 
 
Compartir:  
 
En resumen
IMAGEN VIDAS PARALELAS IMAGEN SALUD IMAGEN COSAS DE GATOS IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN
               
 
 
 
 
 
Vacaciones, ¿con o sin mi gato?

El verano es la época de vacaciones por excelencia, así que esperamos que puedas disfrutarlas como te mereces. Por ello, hemos preparado un artículo donde te recordamos cuáles son esos aspectos del cuidado de tu gato que no puedes obviar durante este período. Asimismo, repasamos los inconvenientes de tener uñas y cómo atajarlos, así como un artículo para que tomemos conciencia de la conveniencia de castrar a nuestros gatos y de darles una alimentación adaptada a esta condición. Para terminar, no te pierdas los últimos lanzamientos de Royal Canin. ¡Ah!, se nos olvidaba, en agosto no editaremos nuestra Miau!, nosotros también nos vamos de vacaciones.
 
 
 
 
 
 
El gato durante las vacaciones

Ya llegan las vacaciones, así que no dejes de tener en cuenta todo lo necesario para atender a tu gato, sea porque él se queda en casa o porque te lo llevas de viaje.
IMAGEN VIDAS PARALELAS
 
 
 
 
 
 
IMAGEN SALUD La castración

No todo el mundo está de acuerdo con la castración de los gatos, pero son más los beneficios que los perjuicios que esta intervención les ocasiona. ¿Por qué?
 
 
 
 
 
 
Cuestión de uñas

Para un buen número de propietarios las uñas del gato son un inconveniente que no saben manejar del todo, por ello no te puedes perder este artículo.
IMAGEN COSAS DE GATOS
 
 
 
 
 
 
IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN Noticias

Buscamos la “Mascota del verano” con Instagram, y gracias a este nuevo concurso, un gato y un perro ganarán un año de alimentación adaptada; además, te recordamos que están disponibles las aplicaciones para móviles de la web Mascotas bienvenidas, que reúne establecimientos donde puedes entrar con tu mascota. Y por último, te invitamos a que pruebes gratis los nuevos alimentos Royal Canin para gatos esterilizados. Tienes toda la información aquí.
 
 
 
 
 
 
En resumen
IMAGEN VIDAS PARALELAS IMAGEN SALUD IMAGEN COSAS DE GATOS IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN
               
Síguenos:  
Ir a Royal Canin en Facebook Ir a Royal Canin en Twitter Ir a Royal Canin en YouTube
 
 
 
  ROYAL CANIN  
IR A WWW.ROYALCANIN.ES