36 ROYAL NEWS IR A ROYAL NEWS 36 VERSIÓN ONLINE IR A WWW.ROYALCANIN.ES  
 
 
Compartir:  
 
En resumen
IMAGEN COSAS DE GATOS IMAGEN NUTRICIÓN IMAGEN SALUD IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN
               
 
 
 
 
 
Llega el calor

El astro rey, fuente de energía y calor, nos proporciona una especial alegría durante esta época estival que comienza. Pero no siempre es un aliado de nuestros gatos, sino que las altas temperaturas pueden ser mortales para ellos. Otra cuestión importante, ésta durante todo el año, es proporcionar a nuestro gato el alimento más adaptado a sus necesidades. Asimismo, os recordamos los aspectos fundamentales del ronroneo. Las noticias relacionadas con nuestros gatos ponen el colofón de este número de la Miau! 36. Esperamos que os guste.
 
 
 
 
 
 
El ronroneo

Nadie sabe cómo se produce realmente, tampoco nadie se pone de acuerdo sobre su función, pero está claro que el ronroneo del gato fascina. ¿Quieres saber más?
IMAGEN COSAS DE GATOS
 
 
 
 
 
 
IMAGEN NUTRICIÓN La alimentación más adaptada

Dar a nuestro gato una alimentación lo más adaptada posible a sus necesidades ha llevado a los fabricantes a desarrollar unos productos específicos para razas.
 
 
 
 
 
 
El golpe de calor

El calor puede ser un aliado de nuestros gatos, pero si es excesivo puede resultarle mortal. Para que sepas en qué consiste el riesgo y puedas prevenirlo hemos preparado este artículo.
IMAGEN SALUD
 
 
 
 
 
 
IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN Noticias

Royal Canin pone en marcha dos importantes acciones: una web donde podrás encontrar los establecimientos de todo tipo donde las Mascotas son Bienvenidas y una nueva revista dedicada en exclusiva a los perros, Mi perro y yo. Además, nos hacemos eco de la primera flota de taxis que admite mascotas sin reserva previa. Tienes toda la información aquí.
 
 
 
 
 
 
En resumen
IMAGEN COSAS DE GATOS IMAGEN NUTRICIÓN IMAGEN SALUD IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN
               
Síguenos:  
Ir a Royal Canin en Facebook Ir a Royal Canin en Twitter Ir a Royal Canin en YouTube
 
 
 
  ROYAL CANIN  
IR A WWW.ROYALCANIN.ES