35 ROYAL NEWS IR A ROYAL NEWS 35 VERSIÓN ONLINE IR A WWW.ROYALCANIN.ES  
 
 
Compartir:  
 
En resumen
IMAGEN VIDAS DE GATOS IMAGEN NUTRICIÓN IMAGEN SALUD IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN
               
 
 
 
 
 
Sin gato encerrado

Como en Royal Canin nos gusta ir al grano y ayudaros a tener toda la información necesaria para cuidar de vuestro gato, en pleno mes de mayo ponemos a vuestra disposición tres interesantes artículos: las particularidades de los mantos atigrados, la alimentación del gato maduro y los riesgos de las caídas al vacío. Asimismo, para que no te falte nada, te contamos las últimas noticias relacionadas con nuestros queridos gatos.
 
 
 
 
 
 
Los gatos atigrados

Dicen los expertos que el primer gato doméstico ya tenía el manto con algún dibujo atigrado y que sólo después fueron apareciendo los demás colores. Con este artículo sabrás más sobre los gatos atigrados.
IMAGEN VIDAS DE GATOS
 
 
 
 
 
 
IMAGEN NUTRICIÓN Necesidades nutricionales de los gatos maduros

Cuando el gato aumenta su edad disminuye su capacidad de hacer frente a la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento. ¿Sabías que le puedes ayudar con una alimentación adecuada?
 
 
 
 
 
 
El gato y el vacío

Con la llegada del buen tiempo nuestras ventanas y balcones se abren de par en par con el fin de que el aire renovado de vida entre sin problemas, pero, ten cuidado si vives en un piso alto, ¡tu gato se puede caer!
IMAGEN SALUD
 
 
 
 
 
 
IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN Noticias

Además de hacerte saber que en mayo tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año, 100 x 100 Mascota, en esta sección tienes más información sobre la acción que Royal Canin pone en marcha, Mascotas Bienvenidas. Asimismo, te contamos la historia de Poldi, un gato que ha reencontrado a su dueña tras quince años desaparecido. Tienes más detalles aquí.
 
 
 
 
 
 
En resumen
IMAGEN VIDAS DE GATOS IMAGEN NUTRICIÓN IMAGEN SALUD IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN
               
Síguenos:  
Ir a Royal Canin en Facebook Ir a Royal Canin en Twitter Ir a Royal Canin en YouTube
 
 
 
  ROYAL CANIN  
IR A WWW.ROYALCANIN.ES