38 ROYAL NEWS IR A ROYAL NEWS 38 VERSIÓN ONLINE IR A WWW.ROYALCANIN.ES  
 
 
Compartir:  
 
En resumen
IMAGEN SALUD IMAGEN ACTUALIDAD IMAGEN COSAS DE GATOS IMAGEN NOTICIAS
               
 
 
 
 
 
Nueva temporada

Aunque todavía hace calor, por supuesto, para la mayoría de nosotros han concluido las vacaciones de verano y afrontamos la nueva temporada laboral. Por nuestra parte, con las energías renovadas. Esto nos ha animado a poner la mirada en el futuro y a compartir con vosotros nuestra filosofía en la elaboración de alimentos de manera sostenible. También os mostramos una nueva herramienta en el manejo de los gatos que está introduciéndose cada vez más en las clínicas veterinarias, la clipnosis. Y para finalizar, abordamos uno de los pocos temas que nos quedaban por tratar sobre los colores de los gatos, el patrón bicolor.
 
 
 
 
 
 
¿Qué es la clipnosis?

Cada vez son más los veterinarios que usan esta técnica de inmovilización para gatos, cuyo principio se conoce desde hace tiempo y forma parte de la sabia naturaleza de los felinos. ¿Quieres saber en qué consiste?
IMAGEN SALUD
 
 
 
 
 
 
IMAGEN ACTUALIDAD Royal Canin apuesta por la sostenibilidad

Elaborar alimentos para mascotas es una gran responsabilidad que requiere el análisis de un gran número de factores, incluida la sostenibilidad del medio ambiente.
 
 
 
 
 
 
Los gatos bicolores

El patrón bicolor es aquel que combina el blanco con cualquier otro y puede afectar a una pequeña parte del cuerpo o a casi todo. Es este artículo te explicamos por qué.
IMAGEN COSAS DE GATOS
 
 
 
 
 
 
IMAGEN NOTICIAS Noticias

En esta sección podrás encontrar curiosidades y noticias de interés, además de una estupenda promoción para probar gratis nuevos productos de Royal Canin. No te la pierdas.
 
 
 
 
 
 
En resumen
IMAGEN SALUD IMAGEN ACTUALIDAD IMAGEN COSAS DE GATOS IMAGEN NOTICIAS
               
Síguenos:  
Ir a Royal Canin en Facebook Ir a Royal Canin en Twitter Ir a Royal Canin en YouTube Ir a Royal Canin en Instagram
 
 
 
  ROYAL CANIN  
IR A WWW.ROYALCANIN.ES