Cabecera

Contenido extra

 

Encuentra el producto adecuado para tu perro o gato

Buscar Buscar
 

CONTENIDO

Pedimos disculpas

25/07/2013

Royal Canin condena cualquier actividad que ponga en peligro a los animales y pide disculpas públicamente por el patrocinio de Royal Canin Ucrania de un evento donde tuvo lugar una pelea entre un oso y varios perros.

Royal Canin nunca volverá a patrocinar un evento de este tipo y se compromete a seguir trabajando intensamente con sus colaboradores para proteger el bienestar animal.

Están difundiéndose en redes sociales las imágenes de este hecho tan infame que tuvo lugar en Ucrania. Royal Canin pide disculpas abiertamente por haber patrocinado un evento en el que tuvo lugar una pelea entre un oso y varios perros. 

El conocimiento y respeto por los animales está en el corazón de nuestra empresa y, por tanto, condenamos toda actividad en la que cualquier animal sufra o esté en peligro. En Royal Canin estamos completamente horrorizados de ver estas imágenes y más aún asociadas a nuestra marca. El patrocinio de estas atrocidades es opuesto a nuestra política de bienestar animal y a nuestra filosofía en la que el animal es lo primero. 

La asociación de protección animal Four Paws nos informó el pasado mes de mayo de este suceso y se inició una investigación inmediata. Royal Canin frenó inmediatamente el patrocinio en este evento y recordó a todos los empleados del grupo Royal Canin la importancia de respetar nuestra política a favor del bienestar animal y los patrocinios coherentes con ella, aún sin haber visto el video con esas imágenes. 

Esto ha supuesto una lección para Royal Canin y agradecemos una vez más a Four Paws International por hacernos conocedores de estos hechos y recordarnos que la obligación de revisar el cumplimiento de nuestra política de bienestar animal es primordial. Trabajaremos intensamente con nuestros colaboradores para prevenir el maltrato animal y cambiaremos y mejoraremos nuestra política de bienestar animal.Concretamente Royal Canin trabajará para mejorar el bienestar de los osos ucranianos y los perros dedicados a las peleas con ellos.

La política de bienestar animal de Royal Canin establece no apoyar, patrocinar ni realizar cualquier investigación que produzca daño a los animales. Cualquier actividad que pueda poner en riesgo la salud, la esperanza de vida o su identidad está completamente prohibida. Esta política se hace extensiva a cualquier acción de marketing que pueda dañar o poner en peligro la vida de los animales.

 

Pie