Cabecera

Contenido extra

 

Encuentra el producto adecuado para tu perro o gato

Buscar Buscar
 

CONTENIDO

Alimento específico para el Bosque de Noruega

16/10/2013

Tras más de 15 años de éxito trabajando en el territorio de los gatos de raza, Royal Canin lanza su última innovación, Norwegian Forest Cat, el alimento a medida para gatos de la raza Bosque de Noruega.

Por su espectacular manto, largo y abundante, cola larga y tupida, orejas de lince terminadas en pinceles y expresivos ojos en forma de almendra, el Bosque de Noruega es el símbolo de la belleza natural del agreste norte. Aunque los orígenes exactos de esta raza se pierden en el tiempo, se cree que fueron llevados a Noruega por los vikingos. 

Muy sociable, afectuoso, equilibrado e inteligente, al Bosque de Noruega le gusta jugar y ejercitarse. Extraordinariamente ágil y resistente, le encanta trepar y encaramarse a las alturas.

NORWEGIAN FOREST CAT está formulado para cubrir las necesidades específicas de esta raza. Contribuye a promover la función «barrera» de la piel, gracias a un complejo exclusivo de nutrientes y ayuda a mantener el peso ideal. Además, una combinación de fibras específicas (como el psyllium) ayuda a estimular el tránsito intestinal y a limitar la formación de bolas de pelo.

“Onyx 11”, la croqueta del NORWEGIAN FOREST CAT, es una croqueta especialmente diseñada para la fuerte mandíbula del Bosque de Noruega, para facilitarle la prensión y fomentando la masticación, ayudando así a reducir el volumen de la ingesta.

NORWEGIAN FOREST CAT se comercializa en tiendas especializadas de mascotas en formatos de 2 kg y10 kg.

 

Pie