Cabecera

Contenido extra

 

Encuentra el producto adecuado para tu perro o gato

Buscar Buscar
 

CONTENIDO

¿Finas Láminas en salsa o en gelatina? Descubre la preferencia nutricional de tu gato

16/05/2014

Royal Canin & La Nutrición-Salud, un enfoque único.

Con más de 40 años de experiencia, Royal Canin innova una vez más en la alimentación húmeda para gatos y ahora la gama Feline Health Nutrition Wet está disponible también en textura de gelatina. Esta gama contiene nutrientes especialmente seleccionados, que aportan un alto nivel de calidad y responden a las necesidades específicas de cada gato: digestión, belleza del pelaje , control de peso, esterilización... Además, la nueva textura en gelatina le facilita al gato la prensión de las finas láminas, a la vez que ofrece una palatabilidad excepcional, respondiendo así a su Perfil Macro Nutricional (combinación de proteínas, grasas y carbohidratos que elige un gato por instinto).

Todos los beneficios de la Nutrición-Salud los tenemos disponibles ahora en dos texturas: la nueva gelatina y la salsa de siempre respondiendo así a las preferencias nutricionales de todos los gatos.

Descubre lo que tu gato prefiere por instinto con la promoción especial de lanzamiento 1+1 Gratis: por la compra de un sobre, gratis otro de diferente textura.

 

Pie