Cabecera

Contenido extra

 

Encuentra el producto adecuado para tu perro o gato

Buscar Buscar
 

CONTENIDO

Mobility C2P+ de Royal Canin. Un avance científico en el manejo de los problemas de movilidad

12/11/2015

Royal Canin lanza el nuevo Mobility C2P+ especialmente formulado para ayudar a reforzar las articulaciones de los perros con problemas de movilidad, un alimento que contiene el complejo articular C2P+ (curcumina, colágeno hidrolizado y polifenoles de té verde).

Royal Canin junto con la Facultad de Veterinaria, la Unidad de Investigación Ósea y Articular y el Laboratorio de Análisis de Motricidad Humana de Lieja (Bélgica), han podido demostrar las propiedades sinérgicas de este cóctel pudiendo asegurar beneficios sobre el metabolismo del cartílago. Así mismo, en un estudio multicéntrico* se observó que el 79% de los perros mejoraron las valoraciones de sus exploraciones ortopédicas y un 88% mostraron signos de mejoría en la movilidad.

El formato seco favorece la creación de un medio urinario desfavorable para la formación de cálculos urinarios de estruvita y oxalato y también está disponible en formato húmedo. Ambos alimentos están adaptados para los animales de edad avanzada por su contenido reducido en fósforo y calorías, y a perros de todos los amaños.

*Estudio clínico del tipo placebo-control, doble ciego y aleatorio para demostrar la eficacia del cóctel C2P+, en perros osteoartríticos, N=42 perros, pruebas de campo, Royal Canin 2015.

 

Pie