Te esperamos en 100×100 Mascota 2017

Stand Royal Canin 100x100 Mascota: amantes de los animales de compañíaUna de las citas más importantes del calendario para los amantes de animales de compañía es 100×100 Mascota. Esta feria, que celebra su séptima edición en el recinto ferial IFEMA de Madrid del 27 al 28 de mayo, mostrará las últimas novedades sobre el cuidado de gatos y perros.

Royal Canin estará presente en la feria con un stand propio en el que ofrecerá toda su experiencia y conocimiento centrado en nacimiento y desarrollo de cachorros y gatitos, donde también recogerá firmas junto a “Héroes de 4 patas” para reclamar el reconocimiento del “Día Internacional del perro de trabajo”.

Además, la compañía patrocina 100X100 Gato, un espacio para disfrutar y conocer todas las curiosidades de estos animales.
En la feria podrás disfrutar de exposiciones caninas y felinas, exhibiciones de perros de trabajo a cargo de los cuerpos de seguridad del Estado y competiciones de agility, entre otras actividades divertidas y didácticas, que te permitirán pasar un buen rato en familia.

¡Esperamos veros en el stand de Royal Canin!