Royal Canin ofrece consejo nutricional para gatitos y cachorros en 100×100 Mascota

100x100 Mascotas: consejo nutricional para gatitos y cachorrosLa Asociación Héroes de 4 Patas, presente en el stand de Royal Canin, consiguió reunir cerca de 250 firmas durante el evento para reivindicar la gran labor que realizan los perros de trabajo.

Royal Canin, empresa pionera en España del sector de alimentación para gatos y perros, estuvo presente en la feria anual 100×100 Mascota, que tuvo lugar los días 27 y 28 de mayo en los pabellones 12 y 14 de IFEMA (Madrid). “La compañía otorga gran importancia a la innovación y al conocimiento científico como elementos clave para elaborar alimentos que proporcionen los nutrientes esenciales para las necesidades de los gatos y perros con el objetivo de contribuir a su salud, bienestar y longevidad”, afirma Isabel Fernández, Responsable de Comunicación de Royal Canin.

Royal Canin también mostró su apoyo a la Asociación Héroes de 4 Patas, presentes en el stand de la marca para recoger firmas a favor del reconocimiento del Día Internacional del Perro de Trabajo. Durante los dos días de actividad, la Asociación consiguió cerca de 250 firmas, que se suman a las 2.700 conseguidas con anterioridad. “Nuestro objetivo es continuar aumentando el número de firmas y recopilar apoyos de otros países para presentarlas ante la Organización de las Naciones Unidas”, señala Rosa Chamorro, Presidenta Héroes de 4 Patas.

Igualmente, Royal Canin también aprovechó para impulsar la campaña solidaria que está llevando a cabo hasta el 30 de junio, consistente en la donación de alimento a diversas protectoras de animales en España y Portugal.

Royal Canin patrocinó el espacio 100×100 Gato que ofrecía a los visitantes la posibilidad de tocar e interactuar con gatos en adopción así como con gatos de diferentes razas como Sphynx, Maine Coon, Bengal, Azul Ruso y Abisinio. Además aprovecho la ocasión para dar consejo nutricional y de cuidado del gato en general.

Una vez más la 100×100 Mascota ha sido todo un éxito de participación que anima a la firma a seguir apostando por ella en el futuro.