Adiós verano, adiós

¿Adiós verano? Hay muchas opciones para divertirte siempre junto a ellos

Para muchos de nosotros los días de vacaciones han concluido y por eso, a pesar del intenso calor que sigue haciendo y que el otoño no empieza hasta el 21 de septiembre, ya tenemos la sensación de que el verano ha concluido.

Como a nosotros nos gusta ser optimistas y otros muchos inician sus vacaciones en septiembre, os recordamos que cada vez son más las playas que de alguna manera permiten el acceso de las mascotas, bien porque habilitan espacios especiales, como en Barcelona y Benalmádena, o porque una vez acabada la temporada alta a principios de septiembre se permite que puedan disfrutar de las olas como uno más.

Para localizar playas e infinidad de lugares de esparcimiento donde se permite el acceso con las mascotas no tienes más que consultar Mascotas Bienvenidas.

Si no eres de los afortunados que se van a la playa durante estas fechas pero te gusta ir a la piscina, existen parques acuáticos especiales donde disfrutar con el perro, como Can Jané.

¿Eres de estos? Pues debes saber que el día 11 de septiembre tendrá lugar Salpican, un “evento acuático” organizado por Mascoteros Solidarios en la localidad de El Casar, Guadalajara, al que no solo podrás ir con tu mascota, sino que también podrás llevar alimentos imperecederos para su posterior donación a Cáritas.

A nosotros nos parece un plan perfecto, ¿a ti también? Pues tienes más información enhttp://mascoterossolidarios.org/salpican/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *