Adopta y Dona

Adopta y Dona

El abandono de mascotas sigue siendo una de las asignaturas pendientes en España, ya que nuestro país sigue ocupando uno de los primeros puestos en cuanto al abandono de animales si se compara con los demás países de nuestro entorno sociocultural.

Conscientes del trastorno que supone para la sociedad y, lo que es más importante, para los propios animales que lo sufren, existen infinidad de asociaciones protectoras que los recogen y mantienen hasta que encuentran un hogar definitivo para ellos.

Sin embargo, las protectoras no siempre disponen de los medios adecuados para el mejor mantenimiento, ya que además del desembolso que supone la alimentación también deben afrontar otros gatos, como la atención veterinaria, que en muchos casos es imprescindible por las condiciones en las que llegan los animales a las instalaciones.

Con el fin de poder ayudar a estas asociaciones, Royal Canin ha puesto en marcha la campaña Adopta y Dona, mediante la cual el adoptante de una mascota podrá donar un kilo de alimento Royal Canin a la protectora que él decida.

Además, el usuario también sale ganando porque obtendrá un cupón descuento para la compra de productos Royal Canin.

No esperes más, adopta y dona. ¡Cuantos más seamos más ayuda recibirán estos animales y las personas que los cuidan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *