Anallergenic Feline, nueva dieta para gatos con reacciones adversas al alimento

Anallergenic Feline, uno de los grandes retos de la veterinaria clínicaTras el éxito de Anallergenic Canine, que se lanzó en 2012, en Royal Canin nos volvemos a colocar a la cabeza de la innovación con el desarrollo y comercialización de una nueva dieta veterinaria para el manejo nutricional de los gatos con reacciones adversas al alimento, Anallergenic Feline, uno de los grandes retos de la veterinaria clínica. Y es que los problemas derivados de las reacciones adversas al alimento resultan muy complicados de manejar, ya que el veterinario necesita una dieta con muy bajo potencial alergénico para diagnosticar con mayor éxito la posible alergia alimentaria del gato.

Con este fin, las proteínas de Anallergenic Feline han sido sometidas a una hidrólisis muy intensa para reducir su tamaño, de tal forma que el sistema inmunitario no las identifica como nocivas y no reacciona contra ellas. Así, Anallergenic Feline se convierte en la mejor opción para realizar la prueba de eliminación.

Además de destacar por su proteína hidrolizada de muy bajo peso molecular, este alimento dietético destaca por la estricta selección del resto de sus componentes y las rigurosas medidas de control durante todo su proceso de elaboración.
Con la premisa constante de mantener un desarrollo responsable de todos sus productos, Royal Canin ha desarrollado Anallergenic Feline, una dieta con una fuente de proteína abundante y sostenible basada en oligopéptidos y aminoácidos obtenidos de la hidrólisis del extracto proteico de la pluma de ave, una alternativa nutricional felina que coexiste con la alimentación humana.

Si crees que tu gato puede tener una reacción adversa al alimento, consulta con tu veterinario si el nuevo alimento Anallergenic Feline, de Royal Canin, puede ayudar a resolver el problema.