Nace Canine Care Nutrition

0-canine-care-perro-listado

Royal Canin presenta su nueva gama con más de 31 fórmulas nutricionales destinadas a la prevención de las sensibilidades más habituales de los perros.

LOS PROBLEMAS DE SALUD AFECTAN CADA VEZ A MÁS PERROS

¿Sabías que numerosos estudios indican que 1 de cada 3 perros1 presentan alguna sensibilidad en algún momento de su vida? Estas sensibilidades son de distinto tipo (cutáneas, sobrepeso, pelo, digestivas…) y los propietarios tienen un papel fundamental a la hora de detectarlas.

1-canine-care-perros-sensibilidades-es

Todo comienza por una pregunta mágica: ¿Has notado que…? Si la respuesta es afirmativa, como por ejemplo que tu perro se rasca más de lo habitual o que tiene una mala digestión, entonces podemos estar ante una sensibilidad.

¿QUÉ PODEMOS HACER ANTE ESTA SITUACIÓN?

En Royal Canin creemos que la nutrición es la primera medicina, por eso hemos lanzado una nueva línea de productos premium, con resultados probados en más de 2.000 perros con diferentes sensibilidades, viéndose que los signos mejoraron solo unas semanas después de emplearlos y la satisfacción de sus propietarios fue muy alta.

2-canine-care-grafico-estudios-es

Esta nueva línea de productos, basada en décadas de investigación y observación de las mascotas y sus necesidades nutricionales, se compone de 31 fórmulas específicamente desarrolladas para ayudar a manejar ocho sensibilidades diferentes. La nueva gama estará disponible para perros de tamaño pequeño, mediano o grande en puntos de venta especializados y su objetivo último es proporcionar beneficios de salud tangibles para cada perro, mejorando así su bienestar y calidad de vida.

LA NUEVA GAMA CANINE CARE NUTRITION

La gama Canine Care Nutrition es el último ejemplo de soluciones nutricionales Premium, que coloca las necesidades de las mascotas en el centro de la innovación. Con este lanzamiento la marca pone a disposición de los propietarios la gama más amplia existente a día de hoy para la prevención de las sensibilidades de los perros a través de un enfoque Nutrición-Salud.

La gama Canine Care Nutrition estará disponible tanto en alimento húmedo como en seco, con el objetivo de satisfacer las distintas preferencias y apetitos de cada perro. En este sentido, la posibilidad de ofrecer Mixfeeding para una misma sensibilidad, combinación de alimento seco y húmedo, asegura beneficios nutricionales al tiempo que aumenta la palatabilidad para los perros.

Cada producto de esta nueva gama está formulado con una selección cuidada de nutrientes que reducen la sensibilidad y proporcionan beneficios tangibles de salud a cada perro.

3-canine-care-productos-es
4-canine-care-resultados

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE TU PERRO

Entre las principales fórmulas de la gama destacan:

  • Dermacomfort: Diseñada para ayudar a nutrir y proteger la piel de los perros. Su fórmula contiene Omega 3 y 6 ácidos grasos, así como proteínas seleccionadas para reducir el riesgo de intolerancia.

Resultados probados: 91% de los propietarios satisfechos después de solo 2 meses. 

  • Digestive Care: Su objetivo es proporcionar equilibrio a la flora intestinal y promover una calidad óptima de las heces. Contiene proteínas altamente digestibles y una mezcla de prebióticos y fibras. El mix equilibrado de fibras solubles e indisolubles proporciona confort digestivo.

Resultados probados: Entre 91% – 97% de los perros desarrollaron una calidad de heces óptima, la prueba definitiva de salud intestinal.

  • Light Weight Care: Diseñada para mantener la masa muscular. Contiene cantidad alta de proteína y baja de grasa, al igual que fibras solubles e indisolubles para ayudar a los perros a sentirse saciados y asegurar tránsito regular y digestión óptima.

Resultados probados: Entre 21% – 35% menos grasa que el alimento regular para adulto.

  • Sterilised: Indicado después de la esterilización para mantener un peso ideal. Contiene proteínas altamente disgestibles y poca grasa, así como fibras dietéticas para ayudar a los perros a sentirse saciados y favorecer el tránsito regular.

Resultados probados: Entre 11% – 14% menos calorías que el alimento regular para adulto.

En cualquier caso, si los síntomas persisten o el perro presenta alguna patología previa, lo más recomendable es consultar siempre con el veterinario.

LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LOS DETALLES

En Royal Canin, queremos seguir haciendo un mundo mejor para las mascotas y, para ello seguimos investigando y desarrollando soluciones nutricionales para las sensibilidades más comunes de los perros.

Nuestro enfoque único siempre coloca las necesidades nutricionales de los gatos y los perros en el centro del proceso de innovación. Su edad, estilo de vida, tamaño, raza y nivel de actividad son observados a través de la ciencia para producir dietas específicas para las necesidades de cada animal.

Para ver más en detalle el resto de la gama puedes entrar en nuestra web: www.royalcanin.es

1. Royal Canin dog & cat segmentation study 2012 (country total: USA, France, Russia, Japan, UK, Japan