Colaboración Royal Canin y Davidelfín

Royal Canin y DavidelfinRoyal Canin y el diseñador de moda David Delfín, han unido sus mejores aptitudes para que los perros más pequeños puedan viajar a cualquier destino con todo tipo de comodidades.

Además, parte de los beneficios irá destinada a una entidad de protección animal.

La firma de moda Davidelfin ha creado un set de accesorios de viaje inspirado en su última colección y destinado específicamente para los perros de tamaño muy pequeño. Este set de accesorios cuentan con una estética muy propia de la firma y ha tomado como origen uno de los estampados de su colección Nowadays (Primavera-Verano 2013).

Elaborado en piel y loneta, el juego de accesorios incluye un bolso transportín junto a una manta de viaje, una correa y un arnés, todo ello para lograr que los desplazamientos sean cómodos, cálidos y sin estrés.

Además, el 50% de los beneficios obtenidos por la venta de esta colección de viaje se donarán a la Fundación Benjamín Mehnert de Sevilla, para contribuir con su labor en el salvamento, recuperación y reubicación de Galgos en familias.

El propio diseñador de la marca, David Delfín, es un amante incondicional de los animales y, por eso, no ha querido desperdiciar esta oportunidad de convertir el traslado de una mascota en una situación agradable tanto para los animales como para sus dueños, aportando también su característico estilo a esta creación.

Por su parte, Royal Canin, ha desarrollado la gama de productos XSmall pensando en ofrecer un completo programa nutricional para los perros de menos de 4 kg en edad adulta. Este nuevo programa se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades particulares de este tipo de animales, durante todas las etapas de la vida: crecimiento, edad adulta y madurez, ofreciendo en cada momento, la alimentación más adaptada.

Descubre en exclusiva el making-off de la nueva colección de Daviddelfin para perros pequeños

Para más información sobre esta nueva gama de alimentación se puede visitar http://xsmall.es

El set de accesorios de viaje puede adquirirse en la tienda online de Davidelfin Access (las piezas no se venden por separado)