Colaborando con la formación de futuros veterinarios

Colaborando con la formacion de futuros veterinariosEl pasado 23 de febrero, Royal Canin, en colaboración con el Departamento de Medicina, Cirugía y Anatomía Veterinaria de la Universidad de León, organizó una conferencia para los alumnos de la Facultad de Veterinaria.

Tras una cálida presentación por parte de la profesora Inmaculada Díez Prieto, dimos paso a la ponencia “Manejo de la obesidad en perros y gatos”, a cargo de Elena Fernández y Patricia Pazo, veterinarias de Royal Canin.

La conferencia contó con una numerosa asistencia, lo que refleja un gran interés de los estudiantes por este tema y el éxito de esta iniciativa.

Durante más de una hora se trató, desde un punto de vista práctico, cómo afrontar la obesidad en perros y gatos, y como orientar al propietario en el tratamiento de esta patología. Posteriormente se dio paso a una ronda de preguntas.

Y para concluir la jornada, se fijaron conceptos importantes del manejo de la obesidad en perros y gatos mediante un breve cuestionario.