Cómo satisfacer el apetito del Teckel, el Chihuahua y el Yorkshire

Cómo satisfacer el apetito del Teckel, el Chihuahua y el Yorkshire

Las razas Yorkshire, Chihuahua y Teckel están de enhorabuena, ya que tienen a su disposición tres nuevos alimentos húmedos adaptados a sus necesidades nutricionales particulares.

El no va más de la alimentación adaptada a las necesidades nutricionales de los perros es un alimento formulado específicamente teniendo en cuenta las particularidades propias de una raza en concreto.

Así, desde hace tiempo hay alimentos secos específicos para razas caninas con unas necesidades especiales que pueden ser manejadas con una alimentación adaptada a ellas, como la sensibilidad de la piel o la tendencia a la formación de cálculos urinarios.

Sin embargo, algunas de estas razas que cuentan con un alimento especial para ellas destacan por tener un apetito caprichoso. A este tipo de perro le encantan los alimentos húmedos y para ellos se han desarrollado alimentos húmedos de raza: Teckel wet, Chihuahua wet y Yorkshire wet, tres alimentos que harán las delicias de los más exigentes.

Si tienes un Teckel, un Chihuahua o un Yorkshire, estamos seguros de que le encantarán estos alimentos. Eso sí, recuerda que se trata de alimentos completos, por lo que se debe compensar la ración del alimento seco cada vez que tome su alimento húmedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *