Comunicaciones sobre Anallergenic en AVEPA

Comunicaciones sobre Anallergenic en AVEPARoyal Canin presentó 2 posters sobre la eficacia de la dieta Anallergenic feline realizados en su Centro de Investigación y Desarrollo en Francia.

El primero de los trabajos tiene como objetivo evaluar la dieta basada en extracto de proteína de pluma extensivamente hidrolizada en gatos con signos dermatológicos de reacciones adversas al alimento (RAA). Los resultados muestran que la dieta fue muy bien tolerada en los gatos con sospecha o diagnóstico de RAA en términos de piel, tolerancia digestiva y palatabilidad, parámetros clave para el cumplimiento del tratamiento que pueden mejorar la posibilidad de éxito en el manejo de las RAA en los gatos.

El segundo de los estudios se realizó con el fin de comprobar que esta dieta se adecúa a las necesidades nutricionales de mantenimiento del gato adulto. El estudio se diseñó siguiendo las directrices definidas por la AAFCO  para llevar a cabo protocolos de alimentos en gatos adultos y los resultados confirmar que esta dieta es completa y equilibrada para el mantenimiento de gatos adultos.

Evaluación de una dieta basada en extracto de proteína de pluma extensivamente hidrolizada para el manejo de las RAA
Valor nutricional de una nueva dieta basada en proteínas de plumas

 

Tolerancia digestiva de una dieta basada en extracto de proteína de pluma extensivamente hidrolizada en gatos adultos
Alimento seco a base de proteína de plumas de aves de corral