Congreso sobre pancreatitis canina y felina en Francia

Congreso sobre pancreatitis canina y felina en FranciaDurante los días 2 y 3 de marzo, el Palacio de Congresos de La Grand Motte, en Francia, acogió el Scientific Meeting, un congreso veterinario que organiza Royal Canin periódicamente, esta vez dedicado a la pancreatitis canina y felina.

Participaron unos 380 veterinarios de 38 países distintos, y España puso su granito de arena, no sólo con numerosos asistentes, sino también con un ponente, Jesús Pastor, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona que, mediante casos prácticos, abordó el tema de cuándo sospechar y confirmar la pancreatitis canina. Junto a él, Juan Hernández, Penny Watson, Melanie Craven, Dan Chan y Vincent Biuorge, procedentes de distintos países, trataron los diferentes aspectos en el manejo de la pancreatitis.

Los congresistas también pudieron visitar el Campus Royal Canin para descubrir, por sí mismos, el concepto “Conocimiento y Respeto”, lema de la compañía. Por último, una cena de clausura sirvió para que los veterinarios pudieran intercambiar impresiones y pasar un rato muy agradable con gente de diferentes culturas.