Consigue tu Enciclopedia del Gato de Royal Canin

Consigue tu Enciclopedia del Gato de Royal Canin

La Enciclopedia del Gato de Royal Canin es una obra imprescindible para los amantes de los felinos porque en sus más de 440 páginas nos enseña todo aquello que necesitamos saber sobre tan apasionante mascota: desde su anatomía a su comportamiento, pasando por la salud y un completísimo capítulo sobre razas de gatos.

Sabemos que estabas deseando tener una desde hace tiempo, así que estamos encantados de presentarte esta impresionante promoción con la que conseguir la Enciclopedia del Gato de Royal Canin.

Tienes todos los detalles en el microsite creado al efecto, pero para facilitarte las cosas te adelantamos que están incluidos todos los envases de 1,5 kilos o más de las gamas Veterinary Care Nutrition Cat, Veterinary Diet Cat, Feline Health Nutrition, Feline Care Nutrition, Feline Breed Nutrition y Pure Feline, es decir, todas nuestras gamas de alimentos para gatos.

Si todavía no tienes el número de códigos de barras necesarios, recuerda que dispones hasta el 31 de enero de 2016 para conseguirlos, así que no dejes de hacer tu compra.

Ya nos han consultado varias veces si el ticket de compra es imprescindible y si la fecha de la compra debe estar dentro del período de vigencia de la promoción, así que aprovechamos la ocasión para decirte que ambos requisitos son necesarios para conseguir tu Enciclopedia del Gato de Royal Canin.

Esperamos impacientes su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *