Curso de Auxiliar Veterinario en la Facultad Veterinaria de León

Curso de Auxiliar Veterinario en la Facultad Veterinaria de LeonRoyal Canin e INDEGSAL (Instituto de Desarrollo Ganadero y Sanidad Animal) han organizado un curso de Auxiliar Veterinario en la Universidad de León.

Se trata de un Título Propio dirigido a las personas con interés profesional por el mundo animal (personal de clínicas y hospitales veterinarios, establecimientos de mascotas, residencias, cuidadores etc.) que tuvo una duración intensiva de 2 meses combinando teoría y práctica. El curso fue impartido por profesores de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León participando también Elena Fernández, responsable de Comunicación Científica de Royal Canin. En el temario se incluyeron lecciones sobre anatomía, fisiología, exóticos, patología, nutrición, reproducción, comportamiento, razas, cirugía, radiología, manejo, microbiología y parasotología, entre otros.

Desde Royal Canin queremos dar la enhorabuena a los 120 alumnos matriculados por finalizar el curso y les deseamos lo mejor en su futuro profesional.