Curso sobre razas caninas gallegas

Curso sobre razas caninas gallegasDurante el mes de julio Royal Canin patrocinó el curso de verano, “Las razas autóctonas de perros en Galicia”, celebrado en el Campus Universitario de Lugo y organizado por la Universidad de Santiago de Compostela.

Durante los cuatro días de este extenso y completo curso, participaron 12 ponentes de diferentes áreas relacionadas con la temática a tratar. Patricia Pazo (delegada veterinaria de Royal Canin), habló sobre la alimentación del perro en las diferentes etapas de su vida, desde el nacimiento hasta la edad madura, teniendo en cuenta las diferencias morfológicas entre las diferentes razas y tamaños de los perros, teniendo en cuenta la importancia de la precisión nutricional que la firma puede ofrecer para las diferentes especificidades. Junto a ella participaron ponentes de la talla de Gustavo Machicote, veterinario especialista en dermatología, quien expuso las principales patologías de piel en el perro, y Octavio Villazala, educador canino, que habló de la labor realizada por el Can de Palleiro como perro de asistencia. Todos los asistentes recibieron un obsequio gentileza de Royal Canin y coincidieron en la importancia de organizar este tipo de cursos, que son de gran utilidad para completar su formación universitaria.

Royal Canin agradece a la organización y a la dirección del curso la invitación para participar en tan interesante encuentro.