¡Celebramos el día del perro en el trabajo!

¡Celebramos el día del perro en el trabajo! - Take Your Dog to Work Day®

Todos sabemos que las mascotas hacen nuestra vida mejor y permitiéndolas en nuestras oficinas, además de aumentar nuestro nivel de ejercicio físico, favorecen una sensación de bienestar, reducen el estrés y mejoran la productividad y el humor. Por este motivo, en Royal Canin llevamos años permitiendo que nuestros asociados traigan a sus mascotas a su puesto de trabajo. 

Por ello, hoy, el día del perro en el lugar de trabajo, Take Your Dog to Work Day® –un acontecimiento internacional creado por Pet Sitters International, una de las asociaciones más grandes de cuidadores de mascotas profesionales en todo el mundo–, supone la excusa perfecta para que algo habitual para nosotros se convierta en una fiesta que celebramos por todo lo alto en nuestras oficinas.

Esta celebración es conjunta con todas las demás unidades de Mars Petcare en el mundo, así que en nuestra “mascofiesta” no solo tenemos la oportunidad de compartir nuestra jornada laboral con nuestros perros, sino que también han podido venir nuestros gatos, y todos han recibido un regalo de parte de la compañía.

Gracias a Take Your Dog to Work Day® por hacer que algo cotidiano en Royal Canin se haya convertido en un acontecimiento extraordinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *