Disfruta con Royal Canin de esta edición de las exposiciones caninas y felina de Aveiro

noticia-expoaveiro-canina-felina-2018El fin de semana del 29/30 de septiembre, Aveiro se llenará de perros, gatos y otras mascotas como animales exóticos, reptiles, aves, etc., congregando cientos de amantes de los animales.

  • Durante dos días inolvidables, el Parque de Expoisiciones de la ciudad recibirá la 17ª Exposición Canina Nacional de Aveiro, la 10ª Exposición Canina Internacioonal de Aveiro y la 9ª Exposición Felina Internacional de Aveiro.
  • Numerosas actividades se sumarán a la programación de este fin de semana único, desde campeonatos de Agility o pruebas de obediencia hasta talleres de reanimación cardio-pulmonar en animales y concursos de belleza. Y todo eso, acompañado por una completa oferta comercial, gastronómica y de ocio para toda la familia.

¡No podíamos faltar en un evento de tanta relevancia para el sector! Royal Canin estará presente, como todos los años, patrocinando las exposiciones y siendo parte central de las actividades de las jornadas, como:

  • 5º Concurso de Bellezas Caninas, de Aveiro: es uno de los platos fuertes del fin de semana, con más de 100 participantes.
    • Se premiará al perro más hábil, al perro con la mirada más tierna y la mejor dupla canina.
    • Los ganadores de cada categoría se llevarán alimento Royal Canin adaptado a su raza, edad y necesidades nutricionales con el que podrán promover su salud y belleza natural.
    • Además, todo el que se acerque a nuestro stand de Royal Canin recibirá un regalo y podrá ganar un fantástico premio con el Juego de las llaves.
    • ¡Acércate a disfrutar el concurso! Como ha destacado María Ángeles Toscano (Diretora Corporate Affairs de Royal Canin Iberia), “los tutores tienen la posibilidad de dejar que sus perros brillen. Para Royal Canin, cada animal es único y especial y este concurso es la prueba de ello”.

El sábado 29 y el domingo 30 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, te espera una agenda llena de actividades con nuestras mascotas como protagonistas.  Visítanos en el Parque de Exposiciones de Aveiro y déjate sorprender, ¡te esperamos!

INFORMACIÓN ÚTIL: