El perro y la ciudad

El entorno urbano en el que vivimos gran número de personas con nuestros perros se caracteriza por el elevado nivel de ruido y la alta contaminación ambiental, lo que, como es lógico, afecta a nuestros perros de varias maneras: genera estrés y algún trastorno respiratorio.

Como se ha comprobado que la alimentación puede ayudar a reducir los efectos de este entorno, Royal Canin, líder en innovación nutricional para gatos y perros, ha formulado un nuevo programa nutricional, Urban Life; nueve alimentos en dos tipos de texturas con los que satisfacer las necesidades nutricionales del perro urbanita que, además, ayudan a contrarrestar los efectos de la contaminación y del estrés. Estos alimentos también están adaptados al tamaño y edad del perro.

Sin embargo, no todo es perjudicial en las ciudades contemporáneas, sino que también son el eje principal de nuestra cultura: ahí se concentran muchas y muy interesantes actividades, desde los últimos estrenos cinematográficos a las mejores exposiciones de arte, pasando por parques centenarios donde pasear con el perro y todo tipo de locales de ocio, a los que cada vez más se puede acceder con las mascotas.

Así, para conocer cómo disfruta tu perro de la ciudad, hemos puesto en marcha un nuevo concurso fotográfico, Dog and the City, que tiene como premio un viaje a Londres para dos personas, donde, si lo deseas, ¡podrás ir con tu perro!

¡Participa y comparte con nosotros la divertida experiencia de vivir en la ciudad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *