BULLDOG INGLÉS

Detrás de su apariencia tosca y su complexión pesada, el Bulldog Inglés esconde un corazón de oro. Particularmente cuidadoso y amable con los niños, posee un carácter adorable.
Descubre en este vídeo sus características, sus debilidades y su fisionomía rotunda con unas imágenes únicas. También puedes conocer como la alimentación puede ayudar a mejorar sus puntos débiles.

 

BULLDOG FRANCÉS

El Bulldog Francés tiene todas las características del mini-mastín, en formato de bolsillo: Estructura compacta, músculos prominentes y huesos sólidos. Disfruta de imágenes maravillosas de este pequeño fortachón en la naturaleza y descubre sus características, qué aspectos de su salud se deben tener en cuenta y cómo una nutrición adaptada específicamente a sus características le ayuda a estar siempre en forma. Su dulzura y vitalidad hacen de él la mascota ideal para la familia.

 

Boxer

Con una silueta atlética y definida y unos poderosos músculos, el Boxer está hecho para el ejercicio físico. Resulta un excelente perro de guardia y es muy cariñoso con sus propietarios.

En este vídeo podrás disfrutar de imágenes espectaculares de esta raza. Descubre cuáles son sus características particulares y cuál es la mejor solución nutricional para este atleta.