Estrategia

Estos son los pilares que conforman nuestra identidad y sobre los que se sustenta nuestra estrategia Royal Canin:

CONOCIMIENTO Y RESPETO

  • Respeto hacia el animal: Todos los recursos de la empresa van encaminados a mejorar permanentemente los conocimientos de sus verdaderos clientes, los perros y los gatos, y para ellos prima el respeto, ante todo. Royal Canin rechaza cualquier antropomorfismo. Royal Canin sólo realiza estudios de palatabilidad y digestibilidad, no realiza ningún tipo de investigación con los animales

  • Respeto hacia las personas: Royal Canin es una de las marcas que no hace estudios de mercado ni de consumidores, lo que le diferencia de sus competidores. Los conocimientos adquiridos se enriquecen y evolucionan gracias a los trabajos efectuados por la Investigación y Desarrollo en colaboración con veterinarios y criadores.

  • Conocimiento compartido: Nuestro objetivo es transmitir y compartir nuestra experiencia con las personas que pasan sus días en compañía de animales, es decir, veterinarios, criadores y propietarios, entre otros.

Estrategia Corporativa - Perro y gato ejemplificando apartado "Conocimiento y Respeto"

EL GATO Y EL PERRO, LO PRIMERO

Estrategia Corporativa - Perro y gato lo primero

En Royal Canin hacemos del perro y del gato el eje central de nuestro proceso de innovación.

NUTRICIÓN – SALUD

Estrategia Corporativa - Gato tumbado en nutricion-salud

Para Royal Canin alimentar no sólo significa proporcionar los nutrientes básicos para las necesidades de los perros y los gatos, sino que también significa contribuir a su salud, bienestar y longevidad.

TRES PILARES ESTRATÉGICOS

Estrategia Corporativa - San bernardo adulto y 4 cachorros en "tres-pilares-estratégicos"

Veterinarios, criadores y tiendas especializadas, como fuente de conocimiento del motor de nuestra innovación: el bienestar de los perros y los gatos.

INNOVACIÓN

Estrategia Corporativa - Gato y perro en sección innovación

El dinamismo guía la estrategia de innovación de Royal Canin. Esta actitud implica escuchar, dialogar y cuestionarse todo, y ha producido avances significativos a lo largo de nuestra historia.