Fonendoscópio de regalo para alumnos de veterinaria en León y Lugo

Fonendoscopio de regalo para alumnos de veterinaria en Leon y LugoRoyal Canin, gracias a la colaboración de los profesores responsables de la asignatura de Fisiología de las Facultades de Veterinaria de Lugo y de León, organizó una presentación para los alumnos matriculados en esta materia en el curso 2009-2010.

Con el aula llena, se hizo una presentación de la empresa Royal Canin. Patricia Pazo fue la encargada de explicar la trayectoria de la empresa desde su fundación hasta la actualidad, y del trabajo de I+D que está desarrollando dentro del concepto Nutrición&Salud en la alimentación de perros y gatos, enfocando el objetivo de su labor a ofrecer alimentos de cada vez mayor precisión nutricional.

Los asistentes escucharon con atención toda la charla, al final de la misma se les hizo entrega de un obsequio por gentileza de Royal Canin, un fonendo, que suponemos les será de utilidad en sus prácticas como futuros veterinarios.

Los alumnos agradecieron mucho esta iniciativa por parte de Royal Canin que, a su vez, agradece a los responsables de la asignatura de Fisiología de las Facultades de Veterinaria de Lugo y de León su colaboración para poder llevar a cabo este tipo de acciones.