Formación sobre Dermatología en Gijón

Formacion sobre Dermatologia en GijonEl pasado 14 de febrero en el Acuario de Gijón, Royal Canin organizó una Jornada técnica de dermatología para veterinarios.

El más de medio centenar de asistentes disfrutó de la ponencia titulada: “Métodos complementarios en dermatología. Su aplicación en casos clínicos”, que corrió a cargo de Gustavo Machicote, veterinario especializado en dermatología y responsable del Servicio de Dermatología de la Clínica Veterinaria Vilanova y de la Clínica Veterinaria Fauna de Pontevedra.

Patricia Pazo, Delegada Veterinaria de Royal Canin presentó la nueva innovación frente a la alergia alimentaria, Anallergenic, el primer alimento para perros en el que el 88% de la proteína se encuentra en forma de aminoácidos libres convirtiéndolo en la forma más segura para ayudar a prevenir las reacciones adversas al alimento, incluso en los casos más difíciles.

Al final de la formación los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada al Acuario de Gijón y de un cocktail entre peces, un tranquilo final para una intensa jornada.