Formación sobre tumores de mama en Valencia

Formacion sobre tumores de mama en ValenciaEl viernes 17 de septiembre, Royal Canin organizó un evento en el Real Club Náutico de Valencia, que reunió a 25 veterinarios de las provincias de Valencia y Castellón.

La doctora Noemí del Castillo (miembro de la Sociedad Europea de Oncología Veterinaria y responsable del Servicio de Oncología del Hospital Clínico de la Universidad Alfonso X el Sabio) impartió la charla “Manejo de los tumores de mama caninos: qué hacer además de operar”, y Susana Valcarcel, delegada veterinaria de Royal Canin, habló de la importancia de la esterilización como prevención y tratamiento de los tumores mamarios, y de la alimentación indicada para perras esterilizadas.

Tras las ponencias, los veterinarios pudieron disfrutar de una regata de unas tres horas de duración, en la que los veterinarios fueron repartidos en tres veleros, para competir en la misma.

Al finalizar la regata se ofreció un cóctel en el que se hizo entrega de las medallas a los ganadores y donde pudieron comentar la interesante jornada de formación y ocio que acababan de disfrutar.