Lanzamiento: HEMATURIA DETECTION by Blue Care

noticia-veterinaria-blue-care-urinary

Royal Canin Lanza al Mercado una revolución en la detección de hematuria en gatos. Hematuria detection by Blüecare, un producto específico para detectar micro hematuria en la orina de los gatos. Se trata del primer producto que no es alimentación comercializado por Royal Canin y supone un gran avance en la monitorización y detección precoz de posibles recidivas de enfermedades del tracto urinario inferior en gatos.

Hematuria detection es un producto en forma de gránulos que se esparce sobre la caja de arena del gato, y permite detectar microhematuria en la orina del gato, de una forma muy sencilla.

Cuando estos gránulos entran en contacto con la orina del gato, si ésta contiene hemoglobina, los gránulos pasan de ser blancos a adquirir un color azul oscuro, que indicarán al propietario que su gato está empezando a tener un problema urinario.

Gracias a Hematuria detection el propietario podrá detectar estos signos antes de que el problema sea mucho más grave y llevar a su gato al veterinario para que lo evalúe, evitando así que su gato empeore y tenga que recibir un tratamiento mucho más agresivo.

En Royal Canin nos preocupamos por la salud de las mascotas, y es por ello que no hemos dudado en lanzar  este innovador producto que ayudará a la monitorización de los gatos con problemas urinarios, y que nos permitirá acercarnos más aún a nuestro objetivo,  prevenir las recaídas en problemas urinarios felinos.