II Dog Show en Málaga

2 dog show en MalagaEl domingo 25 de octubre tuvo lugar en Calahonda (Málaga), el II Dog Show organizado por el grupo de clínicas veterinarias El Dogo Azul, con el patrocinio de Royal Canin, como en la edición anterior.

El eje principal del festival fue un desfile de perros donde se premiaban diferentes categorías. Paralelamente se celebraron diversas exhibiciones de adiestramiento y habilidades caninas, que hicieron disfrutar a los numerosos visitantes que acudieron al evento.

Más de 150 perros participaron en el concurso y otros tantos acudieron “de visita” con sus dueños a disfrutar de un día dedicado íntegramente a ellos. Royal Canin estuvo presente como patrocionador del evento, y en su estand se repartieron regalos para todos los participantes y visitantes, además de muestras del alimento adaptado a cada tipo de perro. También se dispuso de una báscula donde los propietarios podían pesar a sus mascotas y valorar si su peso real se correspondía con el ideal, algo que pretendía concienciar al propietario sobre los problemas de obesidad.

Otras casas comerciales presentes en el recinto ofrecían información a los asistentes sobre aspectos de cuidados veterinarios, accesorios, etc…Por la tarde después de las correspondientes finales se entregaron los diferentes premios por categorías consistentes en un trofeo y un envase de alimento Royal Canin.

El éxito y las buenas críticas de participantes y visitantes animan a organizadores y patrocinadores a realizar el próximo año la tercera edición Dog Show, una gran iniciativa.