II Vet Business Forum de Royal Canin

II Vet Business Forum de Royal CaninDurante los días 4 y 5 de mayo, Royal Canin organizó, por segunda vez en su historia, el Vet Business Forum, un congreso dedicado a ayudar a los veterinarios con la gestión de sus clínicas.

Un total de 27 veterinarios de distintas partes de España asistieron a este evento, acompañados de personal de la filial española de Royal Canin, que compartieron la experiencia con los 280 asistentes de 39 países diferentes que asistieron al evento.

Entre los cuatro ponentes, también de diferentes nacionalidades, se encontraba el español Pere Mercader, que habló sobre “Los modelos existentes y emergentes en la clínica veterinaria”. El congreso también contaba con una parte práctica con tres talleres dedicados a distintos temas útiles en el día a día de la profesión veterinaria.

Además, los congresistas pudieron conocer el Campus Royal Canin y descubrir los valores de “Conocimiento y respeto” de la firma.

El equipo español disfrutó de numerosas cenas y de divertidas sesiones, y mostraron siempre su mejor sonrisa, dejando bien alta la participación española.