Jornada Canina en Asturias

Jornada Canina en AsturiasEl pasado 28 de julio, Royal Canin y Merial en colaboración con la clínica veterinaria “Lindo Pulgoso” de Piedras Blancas (Asturias) organizaron una jornada para propietarios de perros en la que se trataron distintos temas.

Las ponencias las inició Patricia Pazo, veterinaria de Royal Canin, que explicó los beneficios de un alimento de gama alta y habló de la importancia de la nutrición en la salud de los perros, todo ello aderezado con un buen número de consejos sobre cómo alimentarles correctamente.

A continuación, Marta León Artozqui, veterinaria de Merial, habló sobre la importancia de la prevención de infestaciones de pulgas y garrapatas y, por último, Octavio Villazala, director del Centro Canino DeMontegatto, en Oza dos Ríos (A Coruña) y experto educador canino, fue invitado por Royal Canin para hablar sobre la comunicación entre el perro y sus propietarios.

Los más de 50 asistentes que acudieron recibieron un regalo por cortesía de Royal Canin, y se mostraron encantados con la iniciativa y con las tres horas que estuvieron aprendiendo sobre su animal favorito.