Jornada formativa ATVS en Granada

Jornada formativa ATVS en GranadaEl martes 16 de diciembre Royal Canin y su distribuidor en la zona, Olmedo Contreras, organizaron en el Gran Hotel Luna de Granada una Jornada Formativa para ATVs con el título “El mundo del gato en las clínicas veterinarias”.

Fue un día de formación completa que contó como ponente con Agustín Fernandez, delegado veterinario de Royal Canin. También participo con una ponencia Verónica Mérida, comercial del canal veterinario de la empresa Olmedo Contreras. Se trataron temas relacionados con el cuidado, el comportamiento, la nutrición, los sentidos de los gatos, las razas y el merchandising Felino. Los felinos son mascotas muy especiales que, sin duda, deben tener un cuidado específico por parte de los Auxiliares Técnicos Veterinarios y durante la formación todos los asistentes tuvieron la oportunidad de ampliar su conocimiento sobre este tema, destacando el gran interés y la activa participación de todos los asistentes.

Agradecemos a los ATVs de toda la provincia que nos acompañaron su participación y debido al éxito obtenido esperamos realizar una nueva edición muy pronto.