Jornada para nuevos propietarios de cachorros en La Coruña

Jornada para nuevos propietarios de cachorros en La CorunaEl pasado 6 de octubre, Royal Canin y la clínica veterinaria Gaia de La Coruña, organizaron unas conferencias dirigidas a propietarios de cachorros de perros.

La primera, “La importancia de la Nutrición-Salud en los cachorros”, corrió a cargo de Patricia Pazo (delegada veterinaria de Royal Canin) y estuvo dedicada a la alimentación, con consejos sobre buenas prácticas y sobre errores a evitar a la hora de alimentar a nuestros cachorros.

Las dos siguientes conferencias versaron sobre educación. Primero Luis Pérez Taboada, presidente de la Asociación CanCoruña, explicó las pautas básicas a seguir cuando el cachorro llega a casa para lograr una correcta convivencia, y a continuación Octavio Villazala, educador canino y director del Centro Canino DeMontegatto de La Coruña, habló de cómo debemos comunicarnos con nuestros perros para poder entendernos y conseguir una óptima relación con ellos.

Los más de 35 asistentes siguieron con atención el desarrollo de las ponencias y participaron haciendo preguntas, lo que refleja el gran interés de los propietarios de perros por estos temas y por este tipo de iniciativas, lo cual nos anima a seguir organizándolas.

Tras las conferencias se sirvió un aperitivo, durante el que ponentes y asistentes pudieron charlar animadamente y compartir impresiones sobre los temas tratatos.