Jornada sobre obesidad para ATV´s

Jornada sobre obesidad para ATVsEl pasado 10 de noviembre, Royal Canin organizó la primera jornada para ATV’s en La Roca del Vallés (Bercelona), que tuvo como tema principal el manejo de la obesidad en perros y gatos.

La jornada tuvo lugar en la residencia canina Can Jané. De la mano de dos veterinarios especialistas de Royal Canin, Pep Merchan y Eli Vidal, los ATV’s de 14 clínicas veterinarias de la zona pudieron aumentar sus conocimientos sobre el manejo de la obesidad en el perro y en el gato y conocer el nuevo “Educ”, un suplemento nutricional de Royal Canin que supondrá un gran avance en la educación del cachorro y del perro adulto, formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de estos animales.

La activa participación de todos los asistentes dio idea del interés que despiertan estos temas entre este colectivo, que se mostró encantado con esta iniciativa y expectante por la siguiente convocatoria.

Después de las charlas se realizó una visita por las instalaciones de la residencia, seguida de una comida en la que se pudo intercambiar impresiones sobre la jornada.