Jornadas sobre la enfermedad renal crónica en España

Jornadas sobre la enfermedad renal cronica en EspanaDurante los últimos dos meses del año, Royal Canin ha celebrado diez jornadas de formación técnica para veterinarios sobre la enfermedad renal crónica (ERC) en distintos puntos de la geografía española.

De la mano de expertos en la materia como Xavier Roura , Maruska Suárez, y Óscar Cortadellas, se pusieron de manifiesto las últimas novedades sobre el diagnóstico, el tratamiento y la evolución de la enfermedad renal crónica. Estas ponencias se complementaron con distintos casos clínicos, que favoreció el intercambio de opiniones y de experiencias sobre esta enfermedad.

Los más de ochocientos veterinarios asistentes a las jornadas, no dejaron pasar la oportunidad de trasmitir a la organización el alto nivel técnico y la calidad de las ponencias así como de los materiales formativos que se entregaron.

Royal Canin, apoyando al canal veterinario.

La formación es fundamental para el desarrollo de cualquier profesional, por ello Royal Canin demuestra su apoyo a los veterinarios ofreciéndoles la posibilidad de ampliar y actualizar conocimientos sobre las distintas especialidades veterinarias.

La nutrición es un eje fundamental en la evolución de la enfermedad renal crónica, por lo que durante estas jornadas, también se presentaron las últimas novedades en dietas renales que Royal Canin ha lanzado al mercado, más variedad con una palatabilidad excepcional, para poder ofrecer a cada gato o perro el alimento que más se adapta a sus necesidades nutricionales.