La curiosidad salvó al gato: lleva tu gato al veterinario

Con el fin de concienciar a los propietarios de la importancia y el interés de visitar periódicamente al veterinario, Royal Canin, con el respaldo de AVEPA y de GEMFE, pone en marcha la campaña “La curiosidad salvó al gato: lleva tu gato al veterinario”.

Se trata de informar de los beneficios de los controles regulares de la salud del gato, de cómo hacer el viaje más agradable y  mucho más, con la cantante Edurne como embajadora de la campaña y con el apoyo de Valentina Aybar especialista en Medicina Felina y presidenta de GEMFE.

La campaña comenzó el pasado 25 de octubre con una rueda de prensa en las oficinas centrales de Royal Canin en Madrid. Mª Ángeles Toscano, directora de Comunicación Científica de Royal Canin habló de la tenencia responsable y Valentina Aybar explicó a los medios la importancia de los controles periódicos. Edurne, por su parte se interesó por los cuidados necesarios y la salud de los gatos y reforzó todos los mensajes.

 

Además de difusión en los medios y redes sociales, ponemos a tu disposición diversos materiales que puedes descargar para utilizar en tu clínica.

10 Consejos para llevar tu gato al veterinario (ver el folleto)

Descubre “La curiosidad salvó al gato” en nuestro canal de Youtube (ver)

Durante la visita, Valentina atendió las consultas de los empleados de Royal Canin sobre asuntos particulares de sus propios gatos y dio las recomendaciones oportunas.

Por último, destacar que la campaña también tiene un toque solidario. A través de un concurso de fotografía #retodebigotes; #cat2vet, donaremos alimento para gatos a una protectora: por cada foto con caracterización de gato que se comparta, se donará una ración.