Los estudiantes de veterinaria visitan el Campus de Royal Canin

Los estudiantes de veterinaria visitan el Campus de Royal CaninEn Aimargues, al sur de Francia y cerca de Montpellier, se encuentra el Campus de Royal Canin, donde están ubicados la central de la compañía, una de sus principales fábricas y el complejo de investigación incluida la gatería y la zona canina.

Royal Canin dio la oportunidad de conocer dichas instalaciones a once estudiantes de veterinaria (que representaron a cada una de las Facultades de Veterinaria de España) enviándoles a Francia durante los días 19 y 20 de julio.

Los alumnos de veterinaria españoles realizaron una completa visita de las distintas dependencias, la planta de fabricación, el laboratorios de control y seguridad alimentaria y las novedosas e interesantes áreas en las que viven los gatos y perros que forman parte de la familia Royal Canin.

Su visita les permitió descubrir, no sólo la entidad física de la central de Royal Canin, sino también los valores de “Conocimiento y Respeto” de la compañía, que son evidentes cuando se comprueba la importancia y el trato que reciben alli los perros y los gatos. Además, los estudiantes visitaron también los alrededores del campus, por lo que su estancia en Francia no sólo fue instructiva, sino también agradable y divertida.