Más novedades en Veterinary Health Nutrition: el Territorio Derma

veterinary-health-nutrition-royal-canin

Royal Canin continúa con el lanzamiento de su gama Veterinary Health Nutrition, en esta ocasión, renovando el terrritorio Derma.

Los nuevos productos Derma de ROYAL CANIN ofrecen soluciones nutricionales específicas para dar respuesta al abordaje clínico de los problemas de piel en gatos y perros, que pueden estar ocasionados por:

  • Alergias e intolerancias alimentarias o reacciones adversas al alimento.
  • Enfermedades endocrinas, autoinmunes (u otras).
  • Dermatitis atópica ambiental. Parásitos externos (pulgas, Demodex, hongos…).
dietas-derma-veterinary-health-nutrition-royal-canin

La nutrición es la herramienta más potente para diagnosticar reacciones adversas al alimento y parte esencial del tratamiento de las mismas. Por ello en Royal Canin disponemos de dietas con proteínas hidrolizadas como Anallergenic (hidrólisis extrema) o Hypoallergenic (hidrólisis convencional), y con proteína seleccionada, como Sensitivity Control, que minimizan la exposición de la mascota a proteínas que puedan causar reacciones alérgicas.

Para aquellos casos de dermatitis atópica ambiental, dermatitis alérgica por picadura de pulga o dermatofitosis, las dietas Skin Support, Skin Care y el nuevo Skin & Coat para gatos son perfectas para ayudar en su tratamiento y favorecer la recuperación de la piel.

El nuevo producto Skin & Coat contiene un complejo de nutrientes específicamente formulado para reducir la pérdida de agua transepidérmica para reforzar su función de barrera. Además, contiene nutrientes específicos claves, como EPA y DHA para ayudar a mantener la salud de la piel y el brillo del pelaje de gatos con una piel reactiva.

Para cualquier consulta adicional, no dudes en ponerte en contacto con tu gestor comercial de Royal Canin.

skin-coat-dietas-derma-veterinary-health-nutrition-royal-canin